La Mente Holotrópica

Los Niveles de la Conciencia Humana

Aclamado por personalidades tan excepcionales como Joseph Campbell, Ken Wilber o Huston Smith, el asombroso trabajo de Stanislav Grof ha atraído la atención de todo el mundo. En La mente holotrópica, el descubrimiento de Grof de los tres niveles de la conciencia humana -el perinatal, el biográfico y el transpersonal- es conducido hasta sus consecuencias más prácticas. Se trata de que la totalidad de la historia de nuestra personalidad pueda aflorar a la conciencia y re-experimentarse. Se trata de alcanzar una transformación profunda y acceder a fuentes internas de satisfacción y plenitud inimaginables en la psicología tradicional.

Profusamente ilustrado con casos reales, La mente holotrópica explica las fascinantes historias de individuos que han establecido conexiones curativas con el pasado, con el inconsciente junguiano y con el universo total.

He aquí algunos juicios sobre el autor y sobre este libro:

«La mente holotrópica presenta un nuevo modelo terapéutico y un mapa revolucionario de la mente que explica nuestra evolución, comportamiento y personalidad.» (Charles T.Tart)

«Un viaje fascinante a través de dominios hasta ahora inexplorados de la psique.» (Frances Vaughan)

«En psicología profunda, el avance más importante desde Freud y Jung lo constituye el trabajo de Grof» (Richard Tarnas)

«Stanislav Grof, probablemente el cerebro más brillante de la actual psicología, expresa sus ideas en La mente holotrópica en un lenguaje claro y accesible para los no iniciados. Quien quiera saber algo sobre la psicología del futuro, lea este libro» (Fred Alan Wolf)

«Un impresionante trabajo de cara a que la ciencia occidental reconozca la conciencia y a sus estados no ordinarios» (Ram Dass)

Características

Título: La Mente Holotrópica

Sub Título: Los Niveles de la Conciencia Humana

Autor: Stanislav  Grof

Editorial: Kairós

Número de páginas: 328

Valor: 21.100

Estado: DISPONIBLE

Comprar

Puedes comprar este libro  con tarjeta de débito o tarjeta de crédito a través de webpay, ingresando al botón de pago a continuación:


Entrega

El Libro podrá ser retirado en Alcántara 1026, Las Condes, cercano al metro colón.

Una vez recibido el pago nos pondremos en contacto contigo, para acordar la entrega del libro.

Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros: