Talleres Experienciales de Respiración Holotrópica

INTENSIVO

Un viaje de Autodescubrimiento

La Respiración Holotrópica es una poderosa herramienta psicoterapéutica y de autoexploración de la Psicología Transpersonal, creada por el Dr. Stanislav Grof y su mujer Christina. Es una de las más poderosas y eficaces técnicas de psicoterapia experiencial y de auto-exploración profunda existentes dentro de la Psicología. Su propósito es alcanzar una mayor auto-comprensión, expansión de la identidad y facilitar el acceso directo a las raíces de los problemas emocionales y psicosomáticos para poder integrarlos y procesarlos efectivamente.

¿Para qué me sirve?

 

  • Podrás acceder a un estado Holotrópico de consciencia, así podrás explorarte, sanarte y conocerte a ti mismo de forma clara y profunda para que puedas percibir el misterio de estar vivo
  • Podrás trabajar y liberar miedos y dolores que te estén afectando en tu día a día para que mejore tu calidad de vida
  • Podrás solucionar problemas emocionales, que te estén generando síntomas como por ejemplo asma psicogénica, ansiedad, depresión, crisis de pánico, migrañas y dolores en diferentes partes del cuerpo que no tengan una causa orgánica, para tener una vida más plena y feliz
  • Podrás moverte en la dirección de resolver antiguos traumas o experiencias difíciles de una forma segura y contenida por un equipo de profesionales que te ayudarán y acompañarán en este proceso
  • Podrás desplegar el potencial regeneratívo natural de tu psique y organismo, para poder conectar con tu sabiduría interna que te guíe a cumplir y plantearte metas y objetivos en tu vida.
  • Además, los beneficios que te puede aportar esta técnica van más allá de aspectos físicos o emocionales, pudiendo incluso suscitar cambios positivos en tu personalidad, tu visión de mundo, estrategias de vida y jerarquía de valores, permitiéndote un profundo despertar espiritual y un reconocimiento de tu naturaleza sagrada.

Ingresa aquí para leer más sobre la respiración Holotrópica

Viernes 20 , Sábado 21 y Domingo 22 de Enero 2023

Horarios:

Viernes 20: Charla  ONLINE por ZOOM de 18:00 a 21:00 hrs.

Sábado 21 y Domingo 22: PRESENCIAL  de 08:30 a 21:30 hrs. Santiago.


Lugar:

Centro Tribu y Alma: Camino Huallalolén 19.435
El Arrayán, Lo Barnechea, Santiago

 


Valor: 118.000

Posibilidad de pago en 6 cuotas sin interés

$ 118.000

 

Botón de pago webpay:


5% DESCUENTO pagando a través de Transferencia Electronica:

$112.100

Banco de Edwards/ Cuenta corriente 8860300604/ nombre Paula Guzmán/ Rut 16100767-6 /
correo chile@respiracionholotropica.com

OJO: Si eliges transferencia, en comentarios por tu correo electrónico, o escríbenos para poder tener tus datos y contactarte!

Equipo de Facilitadores

Ps. Javier Charme M.A: Director y profesor Formación Transpersonal Grof para América Latina. Master en Psicología Oriente-Occidente, con especialización en Psicología Transpersonal CIIS USA. Facilitador Certificado GTT USA. Ha dirigido más de 400 talleres en 10 países y ha participado en la formación de cientos de terapeutas transpersonales en América. Por más de una década dictó las clases de Psicología y Psicoterapia Transpersonal en la Universidad del Pacifico y ha enseñado en varios posgrados en Sud América. Es conferencista internacional en temas relacionados a la Psicología y la Psicoterapia Transpersonal.
Flota Juanita Canela : Artista visual, con mención grabado de la universidad Finis Terrae, ha desarrollado una carrera independiente como creadora, ilustradora, grabadora y tallerista. Desde el 2010 a la fecha dirige el laboratorio de arte, espacio dedicado al desarrollo, enseñanza y exposición de las artes visuales en todas sus formas. Realiza talleres de arte y psicoterapia. Desde el 2017 es parte de la formación Transpersonal Grof.

REQUISITOS Y PROTOCOLO COVID

Para poder participar en este taller es requerido:

  • Acceder a la realización de un Test de antígenos nasofaringeo el día del evento

  •  Permanecer con mascarilla entregada (kn95) durante todo momento, con la única  excepción del momento en que se encuentren vivenciando la respiración.

  • Respetar la distancia social

  • Realizar un formulario médico online (este se enviará una vez realizada la inscripción)

Este taller es con CUPOS LIMITADOS, se respetarán los aforos permitidos, nos encontraremos en un salón grande y ventilado.

Si tienes alguna duda con las medidas de protección no dudes en escribirnos a chile@respiracionholotropica.com